miércoles, 4 de julio de 2007

Darta-Rachel y los seis Erasmosqueteros

Tercer día: las primeras bajas en combate fueron notificadas a la corte del Ray (pronúnciese "rey", es el nombre del londinés-asiático). La clase de alemán se redujo aproximadamente a la mitad de gente. Los que nos habíamos retirado a tiempo el día anterior, no sin esfuerzo ni valor (y unas cuantas neuronas menos), conseguimos ir a visitar a nuestra querida Perrine. Hubieron bajas por imposibilidad, por negligencia, por fallos técnicos... Pero los que nos quedamos pudimos degustar los manjares de la cafetería de la planta 14, por tercer día consecutivo.

El Mensa pondría toda la información sobre la Mesa: la fiesta había acabado con violaciones, asesinatos, drogadicciones y suicidios colectivos. Me había escapado de una buena. Por suerte, la bendita comida de Mensa se ocuparía de las resurrecciones, desintoxicaciones y tratamientos psicológicos oportunos. Ahora nos llevábamos más con Rachel y los polaquitos que con los demás Erasmus, Alice y John se habían ido un poco por su lado. Así, el spanish team con la inglesa Rachel a la cabeza se dirigió al centro de operaciones Bischosholer Damm.

Quién lo iba a decir, 4 españoles y una inglesa, y todos hablando en inglés o alemán entre nosotros. Jordi aprovechó el factor coche para proponer un viaje a algún hipermercado cercano. Nosotros aprovechamos el factor coche de Jordi para irnos con él. El azar aprovechó el factor coche de Jordi unido al factor hipermercado para hacernos caer en alguna que otra novatada más, como por ejemplo el comprar azúcar pulverizado o agua con gas creyendo que comprábamos azúcar "a secas" y agua "a secas" (perdónese la absurdidad de la expresión "agua a secas").

Ya teníamos comida. Mucha comida. Decidimos ponerla toda repartida entre mi armario y el de Sara (éramos los únicos que vivíamos en la misma planta: teníamos dos armarios donde guardar cosas, ¡Qué lujo!). Además, yo tenía ya cosas para la cocina y 3 platos con los que intentaríamos apañarnos. Ya no seríamos dos sino... ¡Cinco! ¿Cinco? ¡No! (uff cómo agotan los signos de apertura "¡" y "¿"...). Pues eso, no!! Esa noche llegaban dos nuevos inquilinos, que serían aceptados en nuestro nuevo gueto desde el primer minuto. Don Salva y Doña Cristina. Como me ha dado por poner las primeras impresiones de todos, esta vez no será menos. Salva se puso a hablarnos como si nos conociera de toda la vida, no parecía afectarle el factor "no os he visto jamás". Cristina sí parecía cortarse un poco, pero lo demostraba en forma de risa compulsiva, así que en realidad no se le notaba tanto. En cualquier caso, al cabo de una hora de estar con ellos éramos ya como de la familia.

No podía creer que 3 días antes fuera todo tan monótono, no podía creer que una semana antes estuviera en Barcelona sin tan siquiera haber empezado la maleta (sí, la hice el día antes, como el que se va un par de días a Londres). Parecía llevar meses en Alemania. Pero ahora ya estábamos todos: desde ese momento y hasta final de nuestra estancia en Bischos seríamos la familia Erasmus: el papá (indeterminado), la mamá (Cristina) y los 5 hijitos. O para los forofos del tema, el Gran Erasmus acababa de empezar sus emisiones. Éramos siete. Sólo podía quedar uno...

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeen, he aparecido por fíiiin. Creo que Cristina se reía tanto el primer més por que ya pensaba en los peazo de ciegos que iba a pillar. Tío, a ver si me animo a escribir un blog de esos y no tengo que enviar mis tonterías mediante invasivos e-mails. Te veo ahora!!

    ResponderEliminar
  2. molt be tiu!!
    Anims!! I continua amb el blog! I will read your blog while working every week!! jejeje

    Volia escriure't algo més.. pero despres de llegir-ho tot ja no recordo... era algo a veure amb alemania i el noste viatge... pero nose q... bnu... en un altre moment...


    A cuidar-se! ens veiem! ;)
    Ens veiem!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Com anem Sir Jaumix!! enhorabona pel blog, és molt interessant, no el deixis!! escolta a vere quan ens veiem que ja fa segles! si et deixes caure per aqui no dubtis a trucar i fem unes birrondes! espero que et vagi molt i molt bé, una forta abraçada!!

    Titto, "El Auacate Vengador"

    ResponderEliminar
  4. wops!

    M'havia adormit aquests dies, a veure si no em torna a passar.

    Salva: dicho y hecho, ¿eh? Continúa con el blog, bitte.

    Xavi: al final no em vas trucar des de Berlin!

    Titto: yep! La resurrección! Et prenc la paraula, nus vemusss

    ResponderEliminar